Curso SEO Para Google Plus 2

Únete a mi grupo en Facebook:
Primer Tutorial:

Hola que tal te habla tu amigo Alfredo Garcia, y te doy una cordial bienvenida al segundo tutorial de SEO para Google Plus, en este video vamos a ver como atraer de la manera correcta a personas hacia tu perfil de Google Plus.

Esta es una estrategia para que esas personas se conviertan en tus seguidores, en tus lectores y algún día en clientes potenciales de algo que vendas en tu blog o en tu canal de YouTube.

Desde luego esta técnica también funciona para el sistema de Google Adsense.

Muy bien, en el video anterior quedamos que vamos a trabajar nuestro blog durante un tiempo para obtener nuestra URL personalizada, lo cual es muy importante para el buen desarrollo y autoridad de nuestra.

Recuerda que la URL personalizada se obtiene luego de 30 días de que has cumplido con los criterios que te mostré en el video anterior, si no lo has visto aún te dejo el enlace en la descripción y al final de este video.

Lo primero que haremos para realizar esta técnica de atraer personas, es olvidarnos del espam, recuerda que a google no le gusta esta practica, así que haremos de la manera más sencilla y efectiva.

Es importante que sigas esto paso a paso para cuando veamos el tema de los círculos tengas los mejores resultados.



Leave a Comment